Quisqueya Academy anuncia los equipos para el Juego de Estrellas

27 de junio, 2017

SAN PEDRO DE MACORIS:– Quisqueya Academy League anuncio los equipos San Pedro y Santo Domingo para la celebración de su primer Juego de Estrellas, a celebrarse en el complejo Henderson Martínez este sábado 1 de julio a las 10:30 am.

Ambos equipos estarán compuestos por 25 jugadores, incluyendo 15 de posiciones  y 10 lanzadores. Los jugadores a participar fueron seleccionados por su actuación en la serie regular de la liga.

“Estoy impresionado con todo el talento que tenemos en nuestra liga, manifestó el director de Quisqueya Academy League, Reynaldo Franco. “En nuestra primera temporada serán firmados más de 25 prospectos con las diferentes organizaciones del béisbol de grandes ligas.

El equipo San Pedro, está conformado por las academias, Paulino, Carlos Guzmán, H3K, Nogae Sports y Ozuna & Rodriguez. Serán dirigidos por Francisco Vargas de H3K.

Los visitantes de Santo Domingo, serán dirigidos por Boris Dimaris. Estará conformado de las academias, DPT, RDL, CM, Ray Sports y Franklin Ferreras.

Al partido se espera que asista una gran cantidad de scouts para evaluar todo el talento puesto en el terreno.