H3K se corona campeón de Quisqueya Academy League

29 de junio, 2017

SAN PEDRO DE MACORIS:– H3K Baseball Academy logro la primera corona de la historia de Quisqueya Academy League al derrotar 4-3 a Dominican Prospect Talent en partido celebrado en el complejo Henderson Martínez de esta ciudad.

Miguel Palma conecto un sencillo hacia al jardín de la derecha que trajo hasta la goma al corredor Edwin Rojas para romper un empate 3-3 en el cierre de la novena entrada.

Roland Méndez (1-0) se anoto el triunfo, en una entrada permitió, un indiscutible, una carrera y poncho a dos.

Nicolás Mieres (1-0) lanzo durante tres entradas, en las que permitió un indiscutible y poncho a tres. Brian Knight (0-1) resulto ser el lanzador derrota.

H3K anoto una carrera en la misma primera entrada ante Knight, debido a errores en la defensa. Anotaron nuevamente en el tercero y quinto inning.

DPT anoto una carrera en la cuarta ante el abridor de H3K Marcos Reyes, que permitió dos imparables, una carrera, otorgo tres boletos, con seis ponches, en cuatro innings.

En la octava, DPT anoto una carrera después de un out, ante José Piña, quien permitió sencillo de Alberto Figuereo, anotando Anthony Romero desde la antesala.

Un error de Johander Martínez con batazo de Marco Rosa en la novena, permitió que el partido se empatara ante el relevista Roland Méndez.

La cuarta anotación de H3K llego, en la novena ante Brian Knight que recibió hit de Edwin Rojas, avanzo a segunda por interferencia defensiva del receptor, y anoto con sencillo de Palma para finalizar el partido.

Por DPT, Juan Andújar, de 2-1, dos anotadas, una empujada y un boleto; Alberto Figuereo, de 4-1 una impulsada.

Por H3K, Johander Martínez, de 4-2; Asdrubal Bueno, de 3-2, una anotada; y Miguel Palma, de 4-1 una anotada, una producida.