H3K gana y logran mejor marca de la liga

5 de junio, 2017

SAN PEDRO DE MACORIS — Armando de León trabajo cinco innings en blanco en el triunfo de H3K Baseball Academy 12-9 ante Carlos Guzmán Baseball Academy en partido de Quisqueya Baseball Academy en el que se disputa la copa Cesar Motors celebrado este lunes en el complejo Henderson Martínez de esta ciudad.

Con el triunfo, H3K coloca su marca en 11-3, ganando la primera posición del circuito San Pedro, y obteniendo la mayor cantidad de victorias en la liga.

Ángel Solarte  conecto tres incogibles y produjo tres carreras por H3K.

De León (2-0) admitió solo tres inatrapables y abanico a ocho rivales. Carlos Silverio (1-1) cargo con el revés, lanzo una entrada y un tercio de inning de tres hits, cinco carreras (cuatro limpias) y dos ponches.

Carlos Guzmán (10-4) anotaron cinco veces en el sexto inning, pero la entrada cerro con una jugada doble.

El jardinero Wander Mieses, de Carlos Guzmán, se quedo a ley de un doble para lograr el ciclo.

Por Carlos Guzmán, Alexander Mojica, de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas; Jeffrey Vargas, de 4-2, una anotada, una producida y Wander Mieses, de 4-3, una anotada, tres impulsadas.

Por H3K, Ángel Solarte, de 4-3, una anotada, tres remolcadas; Miguel Palma, de 3-2, tres anotadas, una empujada; Gabriel Rodriguez, de 4-3, una anotada, trió de producidas y Jhoiner Rodriguez, de 3-3, un carrera remolcada.