Gabriel y Jhoiner lideran reacción de H3K sobre Nogae Sports

16 de junio, 2017

SAN PEDRO DE MACORIS:– Gabriel Rodriguez empujo dos carreras y Jhoiner Rodriguez bateo un triple con dos compañeros a bordo y H3K Baseball Academy vino desde atrás este viernes para vencer 10-9 a Nogae Sports Nations en el inicio de la ronda semifinal de Quisqueya Academy League celebrado el complejo Henderson Martínez de aquí.

Johander Martínez, pego tres hits, incluyendo uno remolcador que acerco el encuentro 7-9, antes del triple de Jhoiner en el séptimo.

Nicolás Mieres (1-0) permitió tres carreras, (todas sucias) y tres imparables con nueve ponches en cinco y un tercio de inning para quedarse con la victoria, mientras que Bienvenido Brun (0-1) cargo con el revés tras admitir una carrera en un tercio de entrada.

Con las bases llenas con un out, Jesús Vicuña bateo rodado al intermedista Juan Norberto, quien no pudo completar una doble jugada, anotando Martínez desde la tercera almohadilla con la carrera de la victoria.

 

Por Nogae, Alexander Corporan, de 3-1, tres remolcadas y un boleto; Diego Ramos, de 4-2, con dos anotadas y producida; Carlos Natera, de 4-2, una impulsada.

Por H3K, Johander Martínez, de 4-3, una anotada y una empujada; Gabriel Rodriguez, de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Jhoiner Rodriguez, de 5-2, una anotada y una impulsada; Jesús Moreno, de 5-2, una anotada y dos producidas.