Ricardo Carty resalta iniciativa Quisqueya Academy League

21 de abril, 2017

SAN PEDRO DE MACORIS:-El ex pelotero Ricardo Carty tildó de trascendental la iniciativa de Quisqueya Academy League por la celebración durante tres meses de acción de un torneo de béisbol de jóvenes prospectos talentosos.

Agregó que el mismo permitirá a los scouts de las distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos tener una mejor proyección para evaluar al jugador por la gran cantidad de partidos que jugará.

“Como hombre de béisbol primero quiero felicitar la dedicatoria que se me hizo y al mismo tiempo aprovechar para felicitar a los ejecutivo de esta institución de Quisqueya Academy League por la puesta en marcha de este certamen que abrirá puertas para que peloteros talentosos puedan ver hecho realidad su gran sueño; ser firmado por una organización de las Grandes Ligas”, manifestó Carty tras realizar el lanzamiento de la primera bola en el Estadio Tételo Vargas.

De su lado, Reynaldo Franco, director de la institución organizadora, resaltó la calidad del evento.

“Este evento tendrá como principal objetivo poner a prueba las habilidades y talento de los prospectos, a los cuales se le seguirá sus actuaciones en el terreno de juego a través de estadísticas, esquema que le permitirá a los busca talentos conocer mucho más a fondo las actuaciones ofensivas y defensivas de los prospectos”, afirmó

De su lado, Josué Polanco, director de relaciones públicas, dijo sentirse confiado del impacto que provocará la celebración de la justa que reúne prospectos talentosos con estampa de no fallar.

En la justa verán acción Carlos Guzmán Baseball Academy, Paulino Baseball Academy, Nogae Spot Nations, DPT, H3K Baseball Academy, Ozuna & Rodríguez Baseball Academy, Ray Baseball Academy, Academia Rafael de León, Franklin Ferreras y CM Baseball Academy.

A la actividad asistieron una gran cantidad de busca talentos. Previó al acto inaugural se entonaron las notas del himno nacional y se bendijo el evento.